ICP CONTACT CENTER
CONTACT CENTER
En ICP llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes diferentes y avanzados servicios de asistencia que permiten mejorar la experiencia del consumidor durante el proceso de compra y aumentar la fidelización de los usuarios hacia la marca.
.ASISTENCIA ONLINE ESPECIALIZADA
Gracias a nuestros profesionales con amplia experiencia.
.CALL CENTER PROPIO
en el que se realizan más de 200.000 llamadas mensuales y se recepcionan más de 40.000 llamadas.
.CHAT ONLINE
Herramientas que permiten interactuar al instante con nuestro equipo de expertos.
.RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS MEDIANTE WHATSAPP
Novedoso sistema muy accesible para el cliente.
.MÉTODOS TRADICIONALES
como mailing, ticketing, SMS…

Dentro del abanico de servicios de asistencia que ICP pone a disposición de sus clientes, destacamos también el servicio de Contact Center Técnico que nos permite diagnosticar y reparar en remoto diferentes dispositivos electrónicos.
SERVICIOS
CONTACT CENTER
TÉCNICO
TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
CONSULTAS TÉCNICAS Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
CONEXIÓN EN REMOTO